El renacer de los centros comerciales, a debate en el podcast ‘A Golpe de Ladrillo’
Luis Lázaro (Merlin Properties) y Eduardo Ceballos (AECC) abordan los desafíos y oportunidades del retail en A Golpe de Ladrillo
Luis Lázaro (Merlin Properties) y Eduardo Ceballos (AECC) abordan los desafíos y oportunidades del retail en A Golpe de Ladrillo
Las aperturas de Action en Ourense, Miranda de Ebro, Palencia y Medina del Campo confirman que el plan de expansión de la cadena holandesa en España sigue en marcha
La cadena francesa continúa con su proceso de transformación hacia un nuevo formato con el varios cierres que afectarán a un total de 196 trabajadores
La llegada de los lockers de Amazon a Carrefour son una prueba más de la apuesta de la cadena francesa por mejorar la experiencia de compra de sus clientes
La enseña polaca continúa con su imparable crecimiento en territorio español con una proyección ascendente de hasta 15 aperturas en poco más de un año
Con su última apertura en Málaga, Action sumará un total de 90 tiendas en territorio español, firmando una expansión estable e imparable en territorio nacional
Aldi ha recibido los reconocimientos a ha sido reconocida como “Mejor Supermercado” y “Mejor Supermercado Discount” en la pasada 15ª edición de los Premios al Mejor Comercio del Año 2026
La cadena de supermercados Dia ha superado todas las expectativas de aperturas de este año de la mano de un plan estratégico 2025-29 que se consolida como el modelo a seguir
Pepco afronta un momento de expansión en el mercado español tras sus momentos más difíciles, planeando ahora alcanzar los 275 establecimientos a finales de 2026
La cadena de supermercados Dia ha dado el pistoletazo de salida al proyecto "Nueva Calidad Dia", que dará un lavado de cara a su marca propia
Alcampo ha anunciado este mismo viernes el relevo de Américo Ribeiro, que pasará a desempeñar otras tareas internacionales, mientras que su puesto será ocupado por Pedreira
El repunte confirma la recuperación del retail físico, con categorías como deporte, salud y hogar liderando las subidas
La nueva apertura de Pepco en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo continúa con la expansión de la marca polaca en territorio español
El plan de recorte de Pepco en territorio español finalmente se cobrará 209 empleos y el cierre de un total de 10 establecimientos
La firma francesa de alta joyería, propiedad del grupo Richemont, dueño también de Cartier, ocupará un nuevo local frente a Richard Mille en Ortega y Gasset
Lidl, enseña caracterizada por la apuesta por su marca propia, ha abierto las puertas a acciones promocionales con una gran variedad de marcas internacionales
Se espera que la reforma este terminada para 2026
La cadena ha explicado que la información comprometida incluye datos de contacto, así como números de tarjetas utilizadas exclusivamente para compras
La inversión en centros comerciales seguirá creciendo en 2025 con la entrada de capital privado
La marca de gafas de origen sevillano, que ahora factura unos 5 millones de euros, espera duplicar la cifra en un año gracias al retail y su expansión internacional
Según el monitor de la Asociación de Retail Textil España (ARTE), la actividad del sector textil se aproxima a la estabilidad tras el periodo postpandemia
El tercer trimestre registra un volumen de 305 millones de euros, destacando los sectores de centros comerciales y High Street.
La salida de Folache marca un nuevo cambio estratégico para El Corte Inglés, mientras su nuevo consejero delegado asume la dirección de retail
A pesar de una caída en la actividad de las tarjetas, el consumo presencial crece, mientras el comercio electrónico se ralentiza
La directora general de La Fageda Sílvia Domènech, ha desgranado los ejes de la estrategia de sostenibilidad
El Instituto Gottlieb Duttweiler, el ‘think tank’ más antiguo de Suiza, especializado en la investigación de tendencias, organiza la 73ª International Retail Summit
Se reafirma en que en que las tiendas físicas están ante su gran oportunidad
Emplear la tecnología para atajar los problemas funcionales de la ropa es la razón de ser de Sepiia, la firma de camisas que ni se manchan ni se arrugan y que además reducen el impacto medioambiental de la fabricación
El encuentro reúne a panelistas de Carrefour, Mahou y Arena
El incremento de los costes fijos priva a los comercios de hacer campañas con grandes descuentos
Gimeno, con más de veinte años de experiencia en el sector, ha hecho estas declaraciones en los ‘Desayunos Esade’ en Madrid