Los ciberataques le cuestan 100 millones de euros anuales al sector agroalimentario valenciano
El sector agroalimentario de la Comunidad Valenciana cuenta con más de 8.000 millones de euros anuales de facturación y más de 2.000 empresas
El sector agroalimentario de la Comunidad Valenciana cuenta con más de 8.000 millones de euros anuales de facturación y más de 2.000 empresas
La heladera valenciana invierte 7 millones de euros, 43 en cinco años, y trabaja para solucionar los efectos de la DANA
La compañía pone así el foco en el desarrollo de capacidades nacionales en ciberdefensa, en la participación en grandes proyectos internacionales, en la OTAN, y en la colaboración con plataformistas e instituciones del Ministerio de Defensa
La gigafactoría valenciana reducirá un 50% los tiempos de construcción, un 30% los costes asociados y un 30% el consumo energético
El Roig Arena será el lugar de la elección de las Falleras Mayores de Valencia de 2026 y sus Cortes de Honor
La compañía ha reinvertido más de 3,5 millones de euros en 2024 para la construcción de una nueva línea de producción en su planta de Massanassa (Valencia)
La presidenta de la APV explica el cese del director de obra de la ampliación del recinto portuario "por motivos organizativos"
La presidenta de la APV recuerda que "el tráfico de pasaje no son solo cruceros, sino conexiones con islas, camiones con el norte de África o Argelia, que es también un mercado que está creciendo"
La Comunidad Valenciana y la Comunidad de Madrid concentran el mayor volumen de facturación a nivel nacional
Los buques llegan llenos de mercancía desde los puertos asiáticos, pero España no logra llenarlos de vuelta
El fundador y CEO de esta tecnológica valenciana rechaza la inferioridad respecto a EE.UU. y China: "No solo es realista pensar en un gigante tecnológico español o europeo, sino que ya está empezando a ser una realidad"
La tecnológica valenciana ya fue patrocinador del Levante UD, club al que apoyó y acompañó en su ascenso a Primera División
El informe de esta organización pide "inversión en infraestructura digital, tecnologías que mejoren la red, sistemas de control automatizados y nuevos indicadores de rendimiento para una red que garantice la estabilidad"
Esta alianza servirá para impulsar su producto Earn, que permite a los usuarios obtener ingresos pasivos de sus tenencias de USDC y EURC
La marca española, que pasó por Lanzadera, la aceleradora del presidente de Mercadona, ya cuenta con puntos de venta en Chile y Uruguay y prevé abrir en México en 2026